martes, 11 de octubre de 2011

Seohyun y Donghae para el Asian Song Festival 2011


¡Para el próximo Festival Asia Song 2011, este 15 de Octubre; Donghae (Super Junior) y Seohyun (SNSD) colaborarán y cantarán el tema del festival, “Dreams come true” por caridad!
El tema fue compuesto por el famoso compositor Cho Youngsoo y estará disponible como single digital para el 11 de este mes. Todas las ganancias de la canción serán donadas a UNICEF para ayudar niños que enfrentan hambruna en países del Este de África como Etiopia, Kenya, Somalia y Djibouti. La canción también será cantada por la pareja y otros cantantes presentes al término del festival the Asia Song held the Daegu stadium.

Seohyun dijo:

Creo que es algo extremadamente significativo, ser capaz de ayudar a los niños frente a la hambruna en el Este de África con mi talento.


El co-anfitrión del Festival Asia Song 2011, la Federación Coreana para el Intercambio Internacional (KOFICE), también declaró:

Estamos agradecidos de que Donghae y Seohyun están donando su talento como forma de devolver a los fans les han dado el amor de todo el mundo. Estamos buscando el crecimiento de la cultura de intercambio a través de UNICEF. Vamos a trabajar para crecer a través de este evento de caridad de la música, Asia Song Festival, con grandes estrellas de todos los de Asia, entregando la melodía de la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario