viernes, 11 de febrero de 2011

IU es hora de una chica "Sell-out"


Parece que IU está en camino a ganar el título de "sell-out chica.
Los espectadores se han obstruyendo KBS s líneas telefónicas "preguntando sobre el tema de moda que llevaba en el último episodio de" Sueño de alta ". El 7 de febrero de difusión del teatro, la UI, en calidad de Kim Pilsook , comía carne en secreto después de enfermarse de la comida del hospital mal.
En esta escena, IU llevaba un lindo titular de Disney cola de caballo en la forma de Mickey Mouse.Después de esta escena salió al aire, la página principal de Disney Internet muestran un aumento en el tráfico en un 30%.
El titular de la cola de caballo hecha por Walt Disney joyería, compuesta por cristales de color rosa cúbicos. IU hizo una declaración de pelo, poniendo sólo la mitad de su cabello con este accesorio para el pelo adorable.
Una portavoz de Disney, reveló: " Esta es una de joyería constante de vendedores de Walt Disney. Ha sido muy popular entre nuestros clientes por su aspecto lindo y útil función. Puedes poner tu cabello en una cola de caballo con este accesorio para acentuar su ternura ".
Todo el mundo ir a comprar este accesorio e inmediatamente será tan lindo como IU (con suerte)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario