jueves, 13 de octubre de 2011

Girls' Generation oficialmente se une a Universal Music Group para el debut en los EE.UU.


SM Entertainment previamente había anunciado planes de lanzar nuevo álbum de SNSD "The Boys" en todo el mundo, y parece que sus planes de hacerlo, han sido oficialmente confirmadas.

El 12 de octubre, SM Entertainment reveló que SNSD lanzará un maxi-single (similar a un mini-álbum) en los Estados Unidos en algún momento de noviembre a través de "Universal" bajo "Interscope Records", que actualmente alberga a talentos muy famosos como Lady Gaga , Eminem, Black Eyed Peas, Blink-182, Daddy Yankee, Dr. Dre, Far East Movement, Enrique Iglesias, LMFAO, No Doubt, Pussycat Dolls, Gwen Stefani, Tokio Hotel, U2.

Junto con Universal Music Group, El Album "The Boys" se espera que sea lanzado en Europa, América del Sur y otros países en todo el mundo. 

Por otra parte, las chicas que había pospuesto su fecha de regreso con el fin de mejorar el mercado de su álbum a nivel internacional, han confirmado su regreso al revelar su fecha de lanzamiento para 19 de octubre. Esto incluye una versión de iTunes oficial, estreno de videos musicales a través del canal oficial de SM Entertainment, YouTube y Facebook, y por último el lanzamiento del disco físico en Corea. 

Su canción "The Boys 'es la obra maestra de nada menos que Teddy Riley, que el pasado ha sido el productor del legendario Michael Jackson. Teddy ha creado una pista de moda y una melodía que está seguro de complacer ampliamente a todos los oyentes en todo el mundo.

SNSD hará su regreso a través de KBS 2TV "Music Bank" el 21 de octubre 

Creditos: MT Noticias,Chosun
Traduccion: KellyUnnie ♥♪ @ lta-soshi.tk
Upload: Milky@allkpopholic.bp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario