jueves, 13 de octubre de 2011

¿SM TOWN se celebrará en Perú a finales de este año?


Los medios de comunicación han publicado hoy varios artículos acerca de SM Entertainment (SM) y sus acciones. Curiosamente, todos los artículos hacen referencia a un concierto ‘SM Town’ en Perú, supuestamente programado para finales de este año. 

Goldman Sachs anunció en 13 de octubre que han decidido aplazar la compra de acciones de SM hasta una nueva revisión. Se declaró: "Estamos teniendo cuidado al considerar si SM Entertainment puede traer beneficios en Japón o no. El valor de las acciones ha aumentado un 43% desde agosto, y 213% desde hace 1 año." 

Con las acciones de SM experimentando un aumento enorme en su valor durante un período corto de tiempo, Goldman Sachs parece estar preocupada por si el valor de las acciones se estabilizará o no. 

Goldman Sachs afirmó que el nuevo álbum de SNSD, el concierto "SM TOWN" de Nueva York en el Madison Square Garden, el supuesto ‘SM Town’ en Perú a finales del año y el lanzamiento de la película de BoA el año siguiente han sido tomados en cuenta para determinar el valor actual de las acciones de SM Entertainment. 

La noticia llegó como un ‘shock’ eléctrico para muchos, ya que SM Entertainment aún no ha anunciado oficialmente un concierto SM TOWN en Perú. Parece ser que SM Entertainment proporcionó esa información a sus accionistas e inversores antes de hacerla de conocimiento del público en general. 

Fuente + Imagen: Star News, Yonhap News 
Traducción: lndt @ lta-soshi.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario